Fue el día 3 de Septiembre de 2012 cuando Windows 7 se convirtió en el sistema operativo más usado del mundo.
Windows 7 es usado en el 42,76% de los ordenadores cuando se hizo este censo en septiembre, mientras, Windows XP le sigue por muy poco, quien durante 11 años consiguió ser el líder, ahora pierde por 00,24% el liderazgo (Windows XP tiene 42,52%)
Aunque Windows Vista se ha clasificado como un grave error, cosa que le pasó a Windows ME en el 2000, ha perdido contra el Mac OS, con un 6,24% de cuota.
Linux, el sistema del pingüino de Linus Torvalds, el sistema gratuito, bueno, en general, todas sus distribuciones se mantienen en una cuota bastante menor que Windows Vista, suele ser raro en Linux.
Dos titanes de la informática: Windows 7 y Windows XP llevan luchando desde 2009, y Win7 gana la guerra a WinXP.
Por otra parte, Windows 8 lleva casi 2 meses con nosotros, pero sólo el 0,23% usan la preview, y pocos usan las versiones PRO, RT, Original, Enterprise...
Para Windows Vista en cambio se fue todo muy rápido. A la gente no le gustaba su interfaz, y muchos pensaban ¿5-6 años para nada?
Windows Vista se extinguió aunque no completamente por culpa de Windows XP, aunque traía la interfaz Windows Aero, la interfaz que hasta la última versión de Windows 7 ha sido incluida.
Nos hemos ido un poco del tema de la entrada, pero bueno, eso es.
¡BLOG IS US!
No hay comentarios:
Publicar un comentario